Las Islas del Rosario, son un archipiélago compuesto por 27 islas ubicadas a una hora en lancha de Cartagena. La caprichosa formación coralina del Caribe hizo de estas islas un lugar privilegiado de la naturaleza, al estar resguardadas del mar abierto, con un oleaje imperceptible.

Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables, disfrutando de todas las comodidades y del encanto del trópico. Es muy atractivo para los adultos que podrán disfrutarlo en familia o en compañía de un grupo de amigos y muy seguro para los niños. También es ideal para realizar reuniones de trabajo, estudio e investigación. 

En esta sucesión de islas pequeñas el manglar es el rey de la vegetación, y en sus playas de arena blanca y formación coralina, se refleja un mar de varios tonos entre azules y verdes generando un contraste reconfortante a la vista y al espíritu.

La transparencia de sus aguas y la placidez del lugar invita a nadar, bucear y a realizar recorridos contemplativos en canoas de remo o con motor fuera de borda, pues la belleza exuberante de las islas ofrece rincones de gran belleza.

Contamos con una variedad de servicios en las islas del Rosario y de Barú.