Casa La Merced cartagena

DESCRIPCIÓN:Casa LA MERCED está ubicada en la exclusivo sector en la calle Don Sancho en el centro amurallado muy cerca de las murallas, del teatro Adolfo Mejía, la catedral, la plaza de Bolívar y la plaza de Santo Domingo en Cartagena de indias. La casa LA MERCED fue restaurada por un equipo muy selecto de arquitectos y decoradores que lograron crear en ella un ambiente muy acogedor para nuestros huéspedes. La casa con su original estilo colonial hospeda espacios muy cómodos e interesantes al mejor estilo de la colonia con algunos detalles modernos, techos con acabados en madera fina, piscina, mirador, imponente vegetación y frescos espacios interiores. La discreción y la caidad del servicio complementan la armonía lograda en todos los espacios de la casa.

  • Capacidad: 18 personas Full House / 9 personas Medium House.
  • Habitaciones: 8, muy amplias Full House / (4 ó 5), muy amplias Medium House
  • Acomodación: 8 habitaciones muy confortables con cama King Size. 1 habitación con 2 camas doble Todas las habitaciones cuentan con aomodación doble, aire acondicionado, ventilador de techo, cajilla de seguridad, nevera, baño privado con agua caliente, TV internacional y wi fi.

La tarifa Incluye -Desayuno (7:00 H-11:00 H) - Bebida de Bienvenida - Internet Ilimitado - Servicio de Emergencias Médicas o Uso Exclusivo de la Casa - Servicio de Transporte desde y hacia el Aeropuerto.

Servicios adicionales con costo y bajo previa solicitud - Servicio de Lavandería - Alquiler de Lancha/Yate - Servicio de Catering.

POLITICAS Y CONDICIONES DE RESERVA

Horario de Check In: 15:00 Horas. Horario de Check Out: 12:00 Horas. - Early Check In: Sujeto a disponibilidad y al cobro del 50% de la tarifa pactada. Late Check Out: Sujeto a disponibilidad y al cobro del 50% de la tarifa pactada. - Early Departures: Sujeto al cobro del 100% del valor de la totalidad de las noches reservadas. - Acompañantes: Las casas dentro de sus políticas de seguridad no permiten el acceso de acompañantes que no se hayan identificado durante el proceso de reservación o que no hayan sido registrados al momento del check in. - Cancelaciones y No Shows: Por la contingencia actual, se han modificado los tiempos de cancelación, quedando establecidos de la siguiente forma: Podrán ser cancelados sin penalidad 30 días previos a la llegada del huésped en temporada regular y 45 días previos a la llegada del huésped en temporada alta; cancelaciones posteriores al plazo mencionado tendrá un recargo por el valor del 50% del total de la estadía; no shows generarán una penalidad por el 100% negociado en la reserva, el cual será cobrado mediante cargo a su tarjeta de crédito. - Devoluciones: Para las cancelaciones dentro de las fechas permitidas, el hotel hará el correspondiente proceso de devolución y el cliente asumirá el gasto financiero y administrativo correspondiente al 15% del valor de la garantía. - Eventos: No está permitida la celebración de fiestas sin previa autorización.

Lobby 3
LOBBY-1
Lobby-2-
mCOMEDOR-Bar
Piscina(1)
Piscina
Primer-piso
Sala-del-salón-principal
Salón(1)
Salón
Salón-primer-piso-
Subterraza
Subterraza1
Subterraza2
Terraza(1)
Terraza
Terraza2
Vista Subterraza
vista
202
303
304
402
Baño 201
Baño 401
Baño hab Twin
De un lado 304
Hab 201
Hab 301
Hab Twin
Habitación 201
Habitación 301
Habitación
Otro perfil 303
panoramica 401
panoramica 402
Parte externa
Sala hab 201
Terraza-privada
Twin
Vista 201
Vista
Previous Next Play Pause

15 de Diciembre hasta 20 de Febrero

Tarifa por noche / fin de año solo se admiten full House con un mínimo de 7 noches.

  • Toda la casa: USD 4.110.
  • Media casa: USD 2.740.

*Los precios incluyen un staff de 4 profesionales del servicio que los atenderán con toda la actitud de Casa La Merced Cartagena De Indias.

*Estas tarifas no incluyen IVA ni costos de transferencias de pago. Se requiere un depósito del valor de una noche para caso de daños (Este será devuelto vía transferencia electrónica 24 horas hábiles después del check out). La reserva debe hacerse con el 50% para garantizar la disponibilidad y el otro 50% + el valor del depósito se debe pagar 10 días antes de ingresar a la propiedad. Forma de pago: Transferencia bancaria - consignación.

*La comida no está incluida en el pago. Debes hacer tu mercado.

*Huéspedes Extranjeros no pagan impuesto del IVA en Colombia.

Tarifa por noche:

Toda la casa: USD 3.560

Media casa: USD 2.330

Estas tarifas no incluyen Los precios incluyen un staff de 4 profesionales del servicio que los atenderán con toda la actitud de Casa La Merced Cartagena De Indias. Estas tarifas no incluyen IVA. Para separar la casa se requiere de un depósito del valor de una noche para caso de daños. La reserva debe hacerse con el 50% para garantizar la disponibilidad y el otro 50% + el valor del depósito se debe pagar 10 días antes de ingresar a la propiedad. Forma de pago: Transferencia bancaria, consignación, tarjeta de crédito, link de pagos o efectivo.

Se requiere de un nombre de propiedad
Se necesita un nombre
No parece un email válido
Se necesita de un teléfono
Elija una fecha
Invalid Input
Se necesita un mensaje